Agenda astrológia diaria – Jueves, 19 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves,  19 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 19 de Mayo de 2022

Comenzamos este día jueves con una luna que sigue en Capricornio y está Luna es perfecta para comprometerse y dedicar mucha energía concentrada en trabajo o en algo que requiera de mucho compromiso por nuestra parte.

Tenemos durante la mañana un sol trigono a Plutón qué es una energía que nos va a insuflar mucha vitalidad fortaleza y determinación para abordar cualquier tipo de desafío al que tengamos que hacer frente, sin embargo este periodo de tiempo, no está exento de tensión emocional porque tenemos una luna cuadratura Quirón que puede hacer que nuestras emociones estén un poquito desbordadas, con lo cual no será inusual sentir nervios, estrés, algún tipo de intranquilidad, si logras equilibrar tus emociones te permitirá actuar de una manera creativa, concentrada, enfocada, y podrás abordar los cambios que te empuja realizar la luna trigono Urano, que hay en ese mismo momento de manera positiva.

Es necesario flexibilizar un poco la mente, tener una mente abierta a nuevas oportunidades, porque este momento es mejor que el promedio para iniciar cambios que de otra forma resultarían más complejos para nosotros el realizar.

Si no dejas que tus emociones tomen el control, lo cierto es que podrías tener éxito en cualquier ámbito profesional, de estudios o cualquier proyecto que tengas que abordar y realizar en el día de hoy.

Es un momento para poner la mirada en nuevos horizontes y será al caer la tarde noche hacia las 21 en Tiempo Universal donde la luna va a hacer una cuadratura Venus y aquí se va a sentir la necesidad de establecer conexiones con los afectos a nivel emocional, de obtener placer a través de los afectos y del amor de la gente que te rodea y vamos a estar bastante emocionales y sentimentales. Se puede caer en la autoindulgencia, el mal humor, estar irritable, triste, sentirte solo por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes hacia tu exterior especialmente en el trato con tus vínculos afectos y relaciones en general.

La mente puede estar dispersa y te puede costar más que de costumbre el concentrarte para realizar tu trabajo o cualquier tarea que exija un mínimo de esfuerzo por tu parte, este tránsito cae unas horas antes en el mundo latino hacia el final de la sobremesa/media tarde. La opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.

Pasada la medianoche tenemos una luna en trigono al Nodo Norte (en el mundo latino hacia el final de la tarde noche) y este tránsito te devuelve la paz la tranquilidad la alegría y favorece el trato con el público en general.

Hacia las 2 de la madrugada en Tiempo Universal mercurio hace sextil a Júpiter y terminamos el día con mucha fortaleza, con una capacidad mental extraordinaria, si te tocas estudiar durante la noche pues tendrías una capacidad bastante importante de adquirir conocimiento y de fijar conocimiento en el cerebro y no solo eso, sino que después puedes aplicar ese conocimiento de una manera práctica y beneficiosa para ti y para los demás.

Es un buen momento, de hecho, para estudiar algo nuevo o para hacer rendir el intelecto de alguna manera que sea productiva y satisfactoria para ti y para los demás es muy fácil encontrar soluciones a problemas complejos durante este tránsito y además te ayuda a comunicarte con facilidad, tienes buena expresión de la palabra, buen momento también para planificar un viaje.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad