Agenda astrológia diaria – Jueves, 17 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria –  Jueves, 17 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 17 de marzo de 2022

La mañana del Jueves comienza con una luna en Virgo que puede ser muy demandante de atención,  a pesar de que es una luna de servicio y que se presta a poner orden y a organizar.

En las primeras horas de la madrugada la luna oposita a mercurio y puede costar ver las cosas con claridad y podemos estar muy reactivos. Sin embargo la luna también hará un trígono a Urano y nos invita a tener una mente abierta y flexible a nuevas formas de hacer las cosas, a nuevas oportunidades o cambios que nos permitan progresar.

A media mañana el sol hace una cuadratura a Lilith y si bien nos aporta mucha energía para emprender o avanzar, también nos invita a evaluar la acciones que hemos llevado a cabo y la proyección que tienen dichas acciones.

Poco después Mercurio hace un Sextil a Urano y aquí nuestra mente vuela, es imaginativa, inventiva y resolutiva con lo que no os costará ser diestros en nuestro trabajo y encontrar soluciones a un problema de forma sencilla incluso donde otros hayan tirado la toalla.

A la hora de comer la luna hace una oposición a Júpiter que nos pone exagerados, la tendencia a gastar  es alta sobre todo en cosas que no se necesitan, también hay una inclinación hacia la pereza  y sobrealimentación pero también a idealizar personas, situaciones o más allá, autoengañarnos porque no queremos hacernos conscientes de las señales que son evidentes. Evita chismes y criticas. No hay que tomarse demasiado a pecho las cosas, ni demasiado en serio los sentimientos que nos provoquen comentarios de las personas acerca de lo que piensen de nosotros porque eso nos desanimaría o podría sumirnos en una espiral de emociones negativas que podría derivar incluso en paranoia en el peor de los casos o en sentirse vulnerable, asustado, débil o culpable en el mejor.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad