Agenda astrológia diaria – Jueves, 14 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 14 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Jueves, 14 de Abril de 2022

La mayor parte del día de hoy continuamos con la luna en Virgo que es una luna servicial  a la que le encanta cuidar del hogar, poner orden, cuidar de la salud, cuidar de sus afectos y sobre todo ayuda a trabajar en mejorar los hábitos y a reorganizarnos mejor.

En la mañana hay contactos que pueden agregar bastante tensión, luna trigono nodo lunar, luna oposición Neptuno y luna oposición Júpiter. Es por tanto un periodo de tiempo donde se puede respirar reactividad, altibajos emocionales, nos falta equilibrio y podemos manifestarlo en forma de imprudencias, intolerancias, excesos, habitos perezosos, mal humor, etc. Pueden darse malos entendidos que nos lleven tambien a esos estados de enfado, frustración o incluso engaños o autoengaños. Sin ser extremistas, tambien puede ser que simplemente no te sientas bien, quizás porque no hayas dormido adecuadamente en la noche y el cansancio te lleve a estar apático y perezoso sin humor para lidiar con cosas que exijan de ti un gran esfuerzo.

A la hora de comer Neptuno hace un sextil al nodo lunar y hay una mejoria incluso puedes andar muy intuitivo y creativo y verás formas originales de lidiar con tus contratiempos y ponerles un punto de solución.

A la tarde vuelve la intensidad con la luna en trigono a Plutón y en cuadratura a Lilith. Puede dificultar un poco las comunicaciones, el buen entendimiento, podemos manifestar nuestras vulnerabilidades con un extra de drama o intensidad. En realidad, tanto para bien como para mal, podemos intensificar mucho las emociones que nos provoque todo aquello que provenga de fuera y nos toque la fibra sensible.

Dado el nivel de profundidad que tiene este tránsito seria un momento adecuado para consultas psicologicas, para ahondar en la psique o simplemente para tener conversciones profundas que nos lleven a aportar soluciones eficientes a temas que ahora para nosotros tienen una cierta relevancia.

A la noche la luna estará ingresando a Libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía.

Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: