Agenda astrológia diaria – Jueves, 12 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves,  12 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Jueves, 12 de Mayo de 2022

El inicio del día hoy puede ser un poquito pesado, tenemos a la Luna en trigono a Plutón desde primeras horas de la madrugada y este tránsito potencia nuestra sensibilidad emocional de forma que percibiremos todo de manera muy intensa.

El de hoy es un día donde las relaciones de tipo kármico pueden estar muy activas. Ees muy fácil que durante la mañana incurramos en situaciones irritantes y estemos a su vez irritables, tal vez porque no hayas descansado bien  o tal vez porque hayas situaciones que te sensibilicen, especialmente en tu grupo más cercano, ya sea familia, pareja o amigos, compañeros de trabajo, etcétera.

La luna va a estar ingresando el signo de Libra allá por las 7:30 en Tiempo Universal. Libra es un signo al que no le gustan los líos, ni las broncas y va a tratar de solucionar todo por la vía diplomática.

A su vez estará en oposición a Júpiter y hay que tener cuidado con los excesos o las extravagancias, especialmente en temas de dinero, salud, negocios, etcétera. En realidad, si quieres comenzar bien el día vas a tener que cambiar de actitud pues la luna va a estar en cuadratura a Lilith lo que dificultará un poquito las comunicaciones y el entendimiento en ellas.

La buena noticia es que  en la sobremesa tenemos a la Luna en trigono a Mercurio y aquí cambian un poquito el tono en las comunicaciones; somos más sociables, más abiertos, más comunicativos y tendremos mayor facilidad para expresar las emociones y sobre todo para realizar conexiones emocionales satisfactorias.

Ello no quiere decir que no tengas algún tipo de ansiedad emocional y si ese es tu caso, en realidad no vas a molestar a nadie con tus problemas o tus sentimientos, ni te vas a dejar atrapar tampoco por los pensamientos negativos, todo lo contrario, vas a tratar de ser una persona agradable, amable, compasiva, usando la asertividad para dialogar y sobre todo sabiendo escuchar. Además, estarás en la tesitura de ayudar a otras personas que estén transitando por las mismas situaciones que estás transitando tú.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: