Agenda astrológia diaria – Jueves 10 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves  10 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves 10 de Marzo de 2022

Comenzamos el día con la Luna en cuadratura al Sol (Cuarto creciente de la luna). Con la luna creciente es momento de comenzar a trabajar en todos los propósitos que nos hemos hecho con la Luna Nueva, comenzar a dar pasos para ver materializados esos propósitos.

Es buen momento para hacer cambios y también para resolver temas en cosas de negocios, compra/venta de casas, resolver temas de hogar o con los hijos e incluso hasta con las mascotas. Es una luna de movimiento, toca comenzar a activarse, ponerse en marcha e ir pillando velocidad.

Durante la mañana la luna hace un trigono a Saturno, y es un momento de equilibrio, rotaleza y tambien paciencia para resolver asuntso sensibles, delicados o dificiles. Es momento para ser tradicionales, para dar un consejo, acompañar a personas que lo necesiten, para estar nostalgicos en los recuerdos o incluso para terapias de tipo psicológico.

Será en la tarde donde la luna hará una cuadratura a Neptuno y la sensibiildad esté a flor de piel y pueden salir a flote vulnerabilidades personales que nos lleven o bien al escapismo o bien a los excesos. Lo mejor es expresar lo que uno siente y conversarlo con quien te afecte para evitar que la imaginación nos juegue malas pasadas. Anota tus sensaciones, señales o incluso si lo recuerdas, tus sueños.

Desde las 16:43UT de hoy hasta la 1:34 de la madrugada UT la luna estará vacía de curso, y teniendo en cuenta que hace una conjuncion a Lilith es mejor que nos dediquemos a temas en los que no haya que tomar decisiones delicadas porque podremos estar muy emocionales, confusos, nebulosos, y sobre todo muy volátiles y las relaciones hoy pueden representar todo un desafío. Tampoco es buen momento para rituales mágicos. Tareas rutinarias en el hogar, en el trabajo, editar documentos, divertirse un poco, sesion de espá o pasear y viajar son cosas que sí se favorecen.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad