Agenda astrológia diaria – Jueves, 07 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 07 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Jueves, 07 de Abril de 2022

Comenzamos este día con una luna haciendo trigono a Marte y puede ser un muy buen momento para concretar citas, tomar iniciativas, expresar lo que sientes y a pesar de que Marte puede ser rudo y encima se halla transitando en el signo de acuario que puede volverlo más contundente si cabe, pues estando en trigono suaviza esa contundencia y lo vuelve mas amigable, con lo que podemos realizar buenos acuerdos y lo más importante, dar pasos necesarios para conseguir objetivos que nos importan y hacerlos avanzar correctamente.

Si tienes que resolver temas familiares, personales o laborales ahora seria un excelente momento para hacerlo.

Durante toda la mañana tendremos luna vacia de curso lo que favorece todo tipo de trabajos de organización, limpieza, puesta al dia en proyectos, edición de documentos, escritura, incluso salir o viajar.

En la sobremesa la luna hace una conjuncion con Lilith y esto amplifica nuestras emociones y podemos tener esa “hora tonta” donde la sensibilidad y la vulnerabilidad pueden alterarnos un poco. No te enganches a tus inseguridades y miedos. Dura como un par de horas.

A la par, tenemos a Mercurio en sextil a Saturno que nos ayudará a superar nuestros miedos, a enfocarnos en nuestros asuntos, y seremos capaces de diseñar grandes planes, planes a gran escala y no solo eso, sino que tenemos todo lo necesario para hacerlos viables y materializarlos con éxito.

Con este transito la memoria mejora con lo que si tienes que absorber gran cantidad de informacion, toda la tarde-noche es un momento propicio para ello.

Si tienes que poner limites, solucionar temas importantes o quieres hacer una inversion importante, ahora seria el momento mas propicio para ello.

La luna ingresa al signo de Cancer a las 16:30 y esta es una luna hogareña, nos va a gustar crear conexiones emocionales con otras personas pero también con todo lo que hacemos  porque de esa manera manifestamos nuestra identidad emocional y nos sentiremos mucho mejor si sentimos el apoyo y la protección de otros o somos nosotros quienes somos capaces de brindarles ese apoyo o esa protección. Todo lo expresamos a través de las emociones y por tanto si no somos capaces de establecer estos vínculos emocionales no nos sentiremos nada cómodos y la tendencia será el encerrarnos en una burbuja de protección para sentir que estamos seguros mientras intentamos que nuestras necesidades fundamentales estén siendo satisfechas.

Y a la noche tenemos a la luna en trígono a Venus que nos invita a la socialización, a expresar nuestros sentimientos, emociones o acciones desde la suavidad y la armonia; podemos ser optimistas incluso, y si tienes que tratar con gente porque trabajes de cara al publico es un buen momento para captar clientes o para ofrecer tus productos. Nos movemos dentro de valores como honestidad e integridad y eso nos vuelve atractivos a los demás. Buen momento para disfrutar de las cosas buenas de la vida, para estar con niños o para ser espontaneos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: