Agenda astrológia diaria – Jueves, 05 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 05 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 05 de Mayo de 2022

Comenzamos el dia con la luna ingresada en Cáncer que es una luna muy hogareña y que busca el relacionarse con su entorno a través de lo emocional y en las primeras horas de la mañana ya muestra tensión porque hace una conjunción con Lilith, y esto puede interpretarse como que te cuesta iniciar el día, como que hay una cierta incapacidad de hacerte entender o escuchar por las personas de tu alrededor, o tal vez que necesites ayuda en algo y no encuentres esa voluntad de ayudar de los demás etc.

A la par, la luna estara haciendo una cuadratura a Venus y que marcará profundamente el tono del día y pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.

Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.

Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

El día de hoy puede tener mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, excesos etc.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad