Agenda astrológia diaria – Jueves 03 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves 03 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves 03 de Marzo de 2022

Comenzamos el día con un Marte en conjunción a Plutón que nos pone en modo proactivo con intención de llegar al fondo de las cosas. Cuidado esto es bueno para algunas cosas pero en relaciones que no tienen estructuras estables la posesión y los celos podrían ser letales.

A media mañana la luna conjunta a Neptuno  que aumenta confusión y nébula y somos vulnerables al engaño, a las provocaciones del exterior y se puede caer en excesos y hábitos de conducta erróneos.

A media tarde la luna hace un sextil al nodo norte y una cuadratura a Lilith donde si bien estamos optimistas y abiertos a la buena comunicación, por algún motivo nos puede costar entendernos y pueden volverse difíciles.

Venus en Conjuncion a Plutón nos ayudará a separar lo real de lo falso y a buscar la autenticidad de las relaciones, donde solo aquellas que superen esta prueba se pueden considerar relaciones solidas y duraderas.

A la noche la luna hace un sextil a Plutón que deja al descubierto nuestras emociones mas profundas y nos ayudará en todo caso en esa criba que podemos estar estableciendo hoy, los que deban irse se irán y los que permanezcan serán los que deban quedarse.

Es tiempo de renovación, de resurgir y renacer, y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos. Este es el transito típico donde tenemos que revisar averias relacionadas con agua en el hogar.

La luna sextil a Venus  y a Marte favorece el que tomemos iniciativas que nos lleven a la armonía, al optimismo, a arreglar desde la asertividad cualquier dificultad en todo ámbito de nuestra vida y no huimos de las dificultades, las enfrentamos. Es favorable también para el trabajo, donde Podemos sentirnos igualmente entusiasmados y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración  de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.

A las 21:45UT tenemos luna vacia de curso que se extenderá hasta las 0:52 y en ese periodo de tiempo no es aconsejable hacer rituales de magia o tomar decisiones demasiado trascendentales, los resultados pueden no ser los esperados.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad