Agenda astrológia diaria – Domingo, 27 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 27 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 27 de marzo de 2022

El evento del día es que Mercurio transita al signo de Aries y con Mercurio en Aries, tienes muy claro lo que quieres y cómo conseguirlo y es por eso que en el momento que se tiene un propósito claro te dedicas a él con coraje y determinación, y no pararás hasta lograrlo y si algo tienes claro es que no vas a dejar que nadie te haga desistir de tu propósito ni que intenten impedírtelo.No permites que otros se metan en tus asuntos, y a veces, te cuesta aceptar los consejos de los demás. Quizás sería bueno reflexionar sobre esa actitud, ya que no es un síntoma de madurez y puede llevarte a experimentar  muchos problemas en tus relaciones personales.

Con Mercurio en Aries  puede haber una tendencia  a actuar precipitadamente, de manera impulsiva. Tu mente a millón por hora, muy rápida y sin duda aguda, con una capacidad enorme para comprender una situación en pocos momentos, pero ese impetu y tu impaciencia puede llevarte a decisiones equivocadas. La imprudencia es un peligro real que debes combatir mediante la inteligencia y la razón. Si aprendes a cooperar con otros y llegar a compromisos estarás en buen camino hacia el éxito.

Desde primeras horas de la madrugada la luna ingresa al signo de Acuario. Acuario es un signo de aire, intelectual y comunicativo y fijo, decidido y constante. Es un signo que tiene la mente pensando hacia adelante y en el futuro constantemente, no en el pasado. Hay tendencia de perseguir grandes ideales y de comprometerse más con el propio trabajo que con las personas. No nos gustaran los límites, y hay tendencia a ser tercos y apegados a nuestras ideas, nos encanta aprender las cosas a nuestra manera y somos muy independientes, creativos e imaginativos.

La lección para aprender es precisamente apreciar el valor del individuo y reconocer que las necesidades de alguien en particular son mas importantes que la del grupo en general.

Cuando nos sentimos amenazados o en situación de vulnerabilidad la reacción instintiva es la de retraerse al plano mental y evitar las expresiones emotivas. Nos refugiamos tras las reglas, teorías o ideales. Con la luna en acuario preferimos ver las emociones a través de la lógica, no nos sentiremos cómodos yendo a niveles profundos y si se nos presiona pues nos sentimos amenazados.

A la hora de comer la luna estará haciendo un sextil al sol y es un tránsito favorable que te ayuda a estabilizarte y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general.

Es más, a pesar de que el mundo esté irritado y la gente de tu alrededor caldeada, tu puedes encontrar la forma de estar en tu propio oasis sin que nada de lo de fuera altere tu propia paz interior ni te haga entrar en dramas que ni te van, ni te vienen.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se haya tenido con alguna relación recientemente y se tendrá la capacidad para ser asertivo y para ver las situaciones de manera global y contemplarlas desde todas las perspectivas y puntos de vista con lo cual no te costará nada ser empático, justo y equilibrado a la hora de resolver esas situaciones.

A la noche tenemos a la luna haciendo un sextil a Quirón y una cuadratura a Urano y si bien podremos resolver temas de forma simple lo cierto es que estamos muy supeditados a cambios muy bamboleantes en el estado de humor, cambios de planes, o realizar un cambio de dirección en un proyecto pero tambien estamos sujetos a cambios rápidos de humor y reacciones compulsivas o impulsivas, puedes notar que estas más ansioso o más nervioso de lo habitual y que te falta paciencia para lidiar con la gente que tienes alrededor o con cosas que necesiten concentración o compromiso. Si tienes familiares o amigos muy demandantes de atención, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellos y tratarás de evitar en lo posible cualquier situación que a nivel emocional sea exigente.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: