Agenda astrológia diaria – Domingo, 24 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 24 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 24 de Abril de 2022

La mañana la comenzamos con una luna acuariana en sextil a Quirón, que nos ayuda a comenzar bien el día y a poner una visión global en las cosas para priorizar y solucionar temas de forma simple.

Parejo a esto la luna hace una cuadratura a Urano donde súbitamente podemos cambiar de planes, de ideas, de enfoques en la forma de hacer las cosas. Es posible que también haya una cierta tendencia a los altibajos emocionales o ser muy reactivo, compulsivo o impulsivo, tal vez mas ansioso. Es necesario hacernos conscientes de lo que nos sucede para no magnificar problemas y solucionar sin que afecte en demasia a la gente que tenemos alrededor.

Nos ayudará en la hora del desayuno una conjunción de Mercurio con el nodo norte donde a través de las comunicaciones sabremos llegar a la gente, hacernos entender o simplemente a nivel mas personal seremos capaces de conectar con lo que queremos y llevarlo a término de forma concreta.

En la hora de comer en tiempo universal, Mercurio hace una cuadratura a Saturno y esto puede complicar un poco las cosas, podemos tener una cierta tendencia al pesimismo, a ser negativos o a tener una comunicacion seria o incluso ruda con los demás, sin muchos miramientos sin pensar si con ello herimos sensibilidades o no.

Por otro lado tal vez debas revisar temas que tienen relacion con algo que ya te es familiar porque lo has vivido en el pasado y tal vez te toque acudir al pasado para revisar qué vivimos ahora y qué vivimos en el pasado que guarde similitud, aprender de los errores y de esas lecciones aprendidas, solucionar los problemas del presente, será la única manera de conseguir logros.

En la noche la luna hace una cuadratura al nodo norte donde se pueden tener cambios drásticos en el humor o estar tensos en el día por estar con mal cuerpo, por no sentirse bien,  acusar el cansancio, nervios, estrés o ansiedad etc.

Cercanos a la media noche en tiempo universal Mercurio hace un sextil a Neptuno y aqui la intuicion es protagonista porque nos ayudará a percibir los detalles y te permitirá solucionar asuntos complejos con una relativa facilidad y es un buen momento para aprender cosas nuevas o incluso aplicar esos conocimientos adquiridos no solo en tu beneficio sino también con el mundo que te rodea.

Es un buen momento para sentirse comodo con los demás y comunicarse a traves del cariño, la ternura y buscaras aportar y recibir calidez en las comunicaciones con tus afectos.

Tambien tu psiquismo puede estar acentuado o tener una cierta inclinacion por lo espiritual.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: