Agenda astrológia diaria – Domingo, 20 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 20 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 20 de marzo de 2022

Comenzamos este domingo con una luna aun en Libra por unas pocas horas que nos invita a la búsqueda de la armonía en los vínculos y a solucionar conflictos a través de la diplomacia.

El evento del día es que el Sol transita al signo de Aries y con ello se da comienzo al año nuevo astrológico. Si quieres saber cómo es la energía Aries te lo dejo aquí en este artículo para que lo leas. Felicidades a todos los Aries que cumplen años este mes.

En la mañana tenemos dos tránsitos que agregan un poco de tensión:

Luna en trígono a Lilith que amplifica mucho nuestras emociones y podemos estar nebulosos a la hora de identificarlas pero obre todo de expresarlas lo que puede convertir a las relaciones interpersonales en todo un desafio.

Luna cudratura Plutón que nos predispone a ser muy mordaces en lo que decimos y ello puede traernos consecuencias no deseadas. Es necesario hacer un esfuerzo para no engancharse en cosas negativas pero sobre todo poner especial cuidado en  los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y  te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.

Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc.  No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos.

Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar.

En la sobremesa en tiepo universal la luna ingresa al signo de Escorpio y con esta luna lo llevamos todo a los extremos, o todo o nada. La mente es intuitiva pero también analitica y es una luna mejor que buena para planificar a largo plazo.

Es esencial para una luna en Escorpio el poder expresar las emociones porque de no hacerlo, se podrá llegar incluso a experimentar malestares físicos.

Con la luna en Escorpio  alcanzamos nuestras metas a través de la compasión, la  humildad y el servicio a los demás y una lección  a aprender es precisamente el ser sociable y el aprender a colaborar con los demás.

Algo a tener claro es que con la luna en Escorpio encajamos mal las críticas y reaccionamos o bien a través del silencio o bien a través del sarcasmo, y necesitaremos tener mucha madurez emocional para dejar de lado el rencor o la venganza.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: