Agenda astrológia diaria – Domingo, 17 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 17 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 17 de Abril de 2022

Comenzamos el día con la luna ingresada en el signo de Escorpio y con esta luna lo llevamos todo a los extremos, o todo o nada. La mente es intuitiva pero también analitica y es una luna mejor que buena para planificar a largo plazo.

Es esencial para una luna en Escorpio el poder expresar las emociones porque de no hacerlo, se podrá llegar incluso a experimentar malestares físicos.

Con la luna en Escorpio  alcanzamos nuestras metas a través de la compasión, la  humildad y el servicio a los demás y una lección  a aprender es precisamente el ser sociable y el aprender a colaborar con los demás.

Algo a tener claro es que con la luna en Escorpio encajamos mal las críticas y reaccionamos o bien a través del silencio o bien a través del sarcasmo, y necesitaremos tener mucha madurez emocional para dejar de lado el rencor o la venganza.

El día tiene una energía muy energíca ya que la luna hace un trigono a Marte y este tránsito nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos y podemos resultar entretenidos y atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y nos costará contenernos, de modo, que soltaremos por la boca lo que pensamos sin restricción alguna.

Puede ser un buen momento para dar mucha energía a un trabajo que tengas para realizar y terminarlo, para tomar una iniciativa, o para resolver o defender algun tema paersonal o familiar.

Tenemos cualidades de un líder y actitud positiva y con eso será sencillo ganarse el apoyo de los demás.

Eso por no mencionar que estamos entusiastas y eso será contagioso para la gente que nos rodea, de modo que si quieres comenzar algún proyecto de grupo pues este tránsito sería ideal para ello.

Cercanos a la media noche en tiempo universal la luna hace una oposición a Mercurio suavizado por un trigono que tambien le hace a Venus. Esto puede traducirse en que podemos estar muy cansados, doloridos, irritables por cualquier cosa pero que no vamos a perder la compostura, o no deberiamos hacerlo, sino que podemos, dada la hora, entregarnos a disfrutar del buen ambiente que seamos capaces de generar rodeados de las personas que queremos y bien nos quieren. Si hubiera algun motivo de malestar por problemas que hayan que resolver, se tendran los recursos o las habilidades pero tambien las ayudas necesarias para hacerlo.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad