Agenda astrológia diaria – Domingo, 15 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo,  15 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 15 de Mayo de 2022

Comenzamos el día de domingo con una luna que aún está en el signo de Escorpio y como sabéis la Luna en Escorpio es una luna intensa, dónde suele llevar sus emociones a los extremos, además es un día salpicado de transitos que nos sumen en vaivenes emocionales, con altibajos emocionales.

Comenzamos el día con una luna en oposición a Urano que altera un poco nuestras emociones, puede sembrar un poquito de confusión, tenemos impulsividad y desde luego cuando estamos en este barullo de emociones no es bueno tomar decisiones que sean trascendentales, es necesario tener una buena dosis de paciencia y sobre todo sentido común, para lograr un equilibrio en esas situaciones que necesitan ser resueltas en el día de hoy y hacerlo de manera satisfactoria para todos.

También hay una cierta tendencia a proyectar las inseguridades propias en los demás especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser un poco amenazadoras para nosotros, no hay que olvidar que los demás están pasando por lo mismo que tú, con lo cual tener doble dosis de paciencia será algo que nos venga muy bien.

Tenemos hacia la hora de comer a Venus que estará en conjunción a Quirón y esto nos predispone a ser personas auténticas, que busquen el crecimiento personal en todo lo que hacen. Va a ser necesario poner límites y tenemos que ser capaces de defender nuestros propios principios y valores caso de ser necesario, porque de lo contrario siempre estaremos ajustándonos a los demás y si no canalizamos bien este tipo de energías, los demás pueden vernos como alguien opresivo a pesar de que lo que busquemos en realidad sea la armonía relacional.

En la tarde tenemos al Sol en cuadratura Saturno y este tránsito nos dificulta bastante las relaciones emocionales con otras personas, puede parecer difícil lograr cierta felicidad o incluso expresar amor y la tendencia puede llegar a ser el sentimiento de aislamiento, rechazo, soledad, etcétera.

La gran lección de este tránsito no es evitar las relaciones ni los compromisos, sino trabajar nos a nosotros mismos nuestra confianza, nuestro amor propio y en ese trayecto aprender a relacionarnos con los demás tratando de buscar un equilibrio en el punto medio, donde todo el mundo se sienta cómodo y llegar desde luego a acuerdos favorables, donde todos pues estén conformes.

Poco después tenemos al sol en sextil a Neptuno, allá por las 20H en Tiempo Universal y con este tránsito tenemos un gran potencial creativo y además somos conscientes de esto; somos conscientes de nuestras propias habilidades y también somos conscientes de que si las ponemos al servicio de los demás podríamos ser un potente instrumento que ayudaría a aliviar las tensiones o en todo caso el sufrimiento de las personas con las que nos relacionamos y forman parte de nuestro mundo. Es por tanto un momento genial para desarrollar la creatividad y expandirla a través de actividades artísticas ya sea pintando, escribiendo o usando los medios de comunicación y difusión para expandir nuestros pensamientos y nuestra creatividad, lo cual sería muy beneficioso para nosotros pero también para los demás. La intuición y el psiquismo también puede estar muy muy potenciado, con lo cual te diría anota todas las señales, anota todas las sensaciones que tengas, o esas ideas que surjan de súbito, porque aunque ahora no les encuentres el sentido o no les veas la utilidad en el futuro posiblemente sí que lo hagas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: