Agenda astrológia diaria – Domingo 13 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo  13 de Marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo 13 de Marzo de 2022

Comenzamos el dia con una luna haciendo un trígono al sol y a Neptuno y un sextil al nodo norte. Son influencias favorables para comenzar el día con buen humor o al menos con la voluntad y la enrgía para asumir nuestras responsabilidades, y disfrutar de una razonable tranquilidad en las primeras horas de la mañana. No será complicado hallar soluciones a temas complejos o delicados y tambien es un momento estupendo para reflejar momentos a través de la cámara de fotos o de video, porque serás capaz de unir emociones a las imágenes y recrear entornos que sensibilicen a quienes los observen después.

A media mañana el sol está en conjuncion a Neptuno que nos invita a mirar mas allá de la superficie de las cosas pero a la par también es un transito escapista, en el sentido de que si eres muy sensible puede que te cueste lidiar con las vicisitudes de la realidad y tiendas a escaparte a tu propio mundo ideal, donde sea mas fácil para ti convivir con tus dificultades. 

Será en la sobremesa donde la luna hace una oposición a Plutón y con este transito cualquier cosa que esté en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos.

Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros etc.

En todo caso, este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos relacionamos y con independencia de la naturaleza de los sentimientos, esto será bueno porque nos permitirá evolucionar a un nivel más profundo en la relación o por el contrario liberarnos para seguir adelante.

La luna ingresa a Leo a las 19:32 y con esta luna expresamos nuestras emociones desde la pasión y las vivimos con intensidad, de hecho, le gusta brillar, ser el centro de atención y puede ser bastante dramático y teatrero a la hora de transmitir sus emociones y sentimientos. No hay términos medios ni gamas de matices, si expresan pasión lo hacen con intensidad pero si expresan furia… también.

Algo positivo es que tenemos una confianza férrea en nosotros con esta luna y una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar eficazmente llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: