Agenda astrológia diaria – Domingo, 10 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 10 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 10 de Abril de 2022

Comenzamos el dia con una luna ingresada en el signo de Leo y con ella expresamos nuestras emociones desde la pasión y las vivimos con intensidad, de hecho, le gusta brillar, ser el centro de atención y puede ser bastante dramático y teatrero a la hora de transmitir sus emociones y sentimientos. Si expresan pasión lo hacen con intensidad pero si expresan furia… también. No nos gusta que nos ignoren ni tampoco el que den por hecho que debemos “estar” por obligación sin apreciar el hecho de que estamos porque lo elegimos y somos generosos tanto en sentimientos como en lo material. Algo positivo es que tenemos una confianza férrea en nosotros con esta luna y una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar eficazmente llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.

Mercurio hará una cuadratura a Plutón en las primeras horas de la mañana y esto puede volvernos algo bruscos, mordaces y no va a resultar fácil concentrar tu mente en un tema en concreto por mucho tiempo, ya que te falta la paciencia para un estudio prolongado. Rápidamente se convierte en una tarea insoportablemente aburrida y dolorosa. Hay una cierta propensión a cometer errores debido a decisiones precipitadas y a una falta de sentido común.

En la noche Mercurio hace un sextil a Lilith que potencia nuestro atractivo sexual, intelecto analítico, espíritu penetrante, lucidez en la comunicación, curiosidad sexual, búsqueda de la verdad. Pero puedes estar sublimando todas estas potencialidades a traves de la escritura.

El evento del día, es que Mercurio ingresa a Tauro en la madrugada del lunes para el mundo europeo y en la noche del domingo para el mundo latino.

Cuando Mercurio está en contacto con tauro se alimenta de su energía, y tauro es un signo tranquilo, se toma su tiempo para todo, recoge información, escucha, observa, analiza todo con detalle, y una vez tiene todo lo que necesita para formarse una opinión y tomar postura en la vida frente a algo pues da el paso y ya no cambia su postura, ya no cambia de opinión con facilidad y tendría que ocurrir algo realmente importante y determinante para que sucediera ese cambio de opinión.

No es por terquedad, sino porque un tauro se toma el tiempo necesario y ha invertido los recursos necesarios para recabar esa información, aprender etc, hasta llegar a formar su criterio y es por eso que después de todo el trabajo hecho pues será complejo hacerlo mover de ahí.

Todo lo que luego comparte un tauro con el mundo, forma parte de su pack fat de recursos, es decir,  es como su tesoro, algo que no está dispuesto a malgastar, todo lo contrario, solo lo ofrecerán si es una inversión que va a dar fruto después.

Mercurio en tauro tiene muy buena memoria, y es debido a lo mismo, a todo el aprendizaje realizado para adquirir sus recursos, sus criterios, sus opiniones etc.. pero claro esto es un arma de doble filo porque esa gran memoria también servirá para sacar los trapos sucios de hace 20 años atrás y recodar todas la s ofensas, los daños que hayas podido causar etc.

Mercurio en Tauro es cauto, se vuelve retraido, observador y buen oyente para escuchar a los demás y es un momento para aprovechar esta capacidad de saber parar y observar para analizar todo lo concerniente a los proyectos personales o a los recursos disponibles.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: