Agenda astrológia diaria – Domingo, 08 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 08 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 08 de Mayo de 2022

Comenzamos el domingo y  continuamos con la Luna en Leo que como sabemos es una luna a la que le gusta brillar, le gusta destacar, le gusta disfrutar, pasárselo bien y tiene una cierta tendencia a irse con facilidad hacia el drama.

Durante la mañana no va a tener mayor problema porque tenemos una luna en trigono a Venus que nos hace ser carismáticos atractivos y favorece mucho las comunicaciones y la socialización además.

Tenemos también a la Luna en trigono a Quirón que permite el solucionar cualquier inconveniencia que pueda surgir en el día a través de formas simples y sencillas.

Será en la tarde, a partir de las 6 de la tarde aproximadamente en Tiempo Universal, donde la luna va a hacer una cuadratura Urano y nos sume en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas; puedes pensar que ibas a tener una un determinado itinerario en tu agenda pero de pronto puedes verte abocado a cambiarlo; desde luego si hoy te sientes obligado a hacer cosas que no están dentro de tus rutinas o de lo que te apetezca hacer te va a costar hacerlo.

Durante este tránsito es bastante fácil que te sientas irritable, malhumorado, a pesar de que no lo hagas de manera voluntaria, así que puede estar afectando en demasia a las personas que conviven contigo o incluso puede que no seas tú, sino las personas que están cercanas a ti las que estén supeditadas a ese tipo de conducta y perturben tu propia paz y equilibrio.

Debido a la volubilidad de las emociones, es muy fácil que sientas tendencia la compulsión o a la impulsividad, también que te sientas más ansioso, más nervioso de lo habitual y te puede costar el enfocar tu atención en cosas que exijan compromiso o concentración en demasía.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: