Agenda astrológia diaria – Domingo 06 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo  06 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo 06 de Marzo de 2022

El día comienza con dos eventos muy representativos: Marte y Venus, los amantes cósmicos cambian al signo de Acuario. Esto se traduce en que vamos a necesitar mucha mas libertad dentro de las relaciones y vinculos que formemos, por un lado buscamos independencia y toleraremos mal el que nos den órdenes. Estaremos enfocados en proyectos dentro del contexto de un grupo con metas humanitarias o trabajos creativos pero lo que si esta claro es que necesitaremos expresarnos con libertad y puede haber una tendencia a la dispersión y será necesario enfocarse. Por otro lado, la tendencia es de ser distantes, frios, imparciales a la hora de expresar afectos. Evitaremos esos vinculos que recorten de alguna manera nuestra libertad y disfrutaremos de conversaciones intelectuales inteligentes. Algo que vamos a evitar son los celos, la posesión, y durante el periodo qu eduran estos transitos (aproximadamente entre 5 y 15 de abril) costará mucho comprometerse en una relación porque nos sentiremos muy limitados, a no ser que se nos deje espacio para nuestra independencia.

Venus está en conjunción Marte, a las 7:12 y esto es algo muy bueno porque te aporta magnetismo y nuestra presencia no dejará indiferentes a los demás y esto favorece a la hora de entablar relaciones. Buscaremos la intensidad, el apasionamiento, el contacto intenso con nuestro entorno, la actividad, pero no soportaremos que intenten dominarnos o controlarnos. Buen momento para trabajar en grupo y para estar en contacto con la gente.

La luna cambia a tauro a las 8 de la mañana y

Tauro es un signo fijo y le cuesta especialmente abordar cambios, si en concreto pretenden sacarle de su zona de seguridad donde se siente cómodo y con esta luna, la tendencia es precisamente de experimentar el placer que da de disfrutar del confort físico, de tener seguridad y estabilidad en lo material, de seguir esas rutinas que sabes que te funcionan bien porque es lo que ya has probado  y sabes que no te van a fallar.

A tauro no le gusta que le metan prisas y si quieres una respuesta positiva debes tener paciencia para saber esperar a que Tauro tome una decisión, y eso para los signos que son más impulsivos puede sacarles los nervios a flor de piel. La luna es feliz y disfruta mucho cuando está en Tauro, porque la luna mueve las emociones y Tauro le proporciona la seguridad, la sensualidad, la estabilidad y la practicidad que se precisa para sentirse a salvo, feliz, cómodo y seguro emocionalmente hablando.

Sin embargo esta luna taurina estará en cuadratura a los amantes cósmicos Marte y Venus. Podemos esperar con marte que nos haga

sentir la necesidad de satisfacer tus deseos de una manera imperiosa, a cualquier nivel, sea personal o profesional porque sientes que estás muy apegado a todo lo que quieres o crees que necesitas. A pesar de que puedes parecer una persona terca y obstinada y con bastante mal genio, a nivel profesional puede darte el empuje que necesitas para lograr tus objetivos y metas.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas. Y con Venus

pone de manifiesto nuestra necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, estamos sentimentales, incluso sociables pero a veces podemos caer en la auto-indulgencia o incluso el malhumor. Puedes estar irritable, triste o sentirte solo, por problemas que estés somatizando y te afecten emocionalmente y eso lo proyectes a tu exterior en el trato a tus relaciones.

Precisamente por esto, tu mente puede estar dispersa, y te puede costar más que de usual el concentrarte para realizar tu trabajo o para realizar cualquier tarea que requiera un mínimo de concentración y la opción alternativa es buscar placer a través de actividades que te produzcan alegría y satisfacción.

Incluso las relaciones que son estables, sanas pueden verse alteradas por este tránsito creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

Será muy fácil con estas cuadraturas que irritabilidades, choques de egos, luchas de poder o incluso escenas de celos o miedos exagerados campen a sus anchas. Sería positivo acudir a técnicas para calmar emociones o dejar salir el excedente de energía de manera controlada por tanto sería muy beneficioso, caminar, paseos por la naturaleza, o incluso técnicas de respiración y meditación  serían positivas para relajarse y estabilizar los ánimos a nivel interno, será bueno para ti y también para la gente que te rodea.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad