Agenda astrológia diaria – Domingo, 03 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Domingo, 03 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Domingo, 03 de Abril de 2022

Seguimos con la luna en Tauro que como sabes rebaja el nivel de intensidad y de velocidad, se suaviza un poco el tono y se abre la veda a disfrutar del placer de los sentidos, de lo bello, lo armónico con lo que puedes disfrutar de momentos muy agradables con tu pareja, familia o amigos. Nos gustara disfrutar de lo que es conocido y lo que nos resulta familiar y evitaremos en todo caso los lios y disfrutaremos mucho incluso con actividades creativas o una buena comida familiar.

En la tarde la luna hace una conjuncion a Urano que estimula el aumento de apetito, la sed, el sueño, incluso el cansancio, cambios repentinos, eventos repentinos que pueden alterar la convivencia apacible como por ejemplo disputas familiares, o un cambio importante como por ejemplo una mudanza, un empleo, o incluso ser un detonante para estimular la aparición de fenómenos psíquicos en personas con especial predisposición a ellos.

Lo mas normal es que caigas en excesos por ejemplo que aumente tu apetito o que cambien tus patrones de sueño. Lo que sí es cierto es que la paciencia no será una virtud en este momento y pensar demasiado no será muy positivo, terminaremos agotados. Sin embargo Urano rige internet y ordenadores con lo que puede ser un buen momento para comenzar una actividad por Internet o buscar información o fuente de estimulación o motivación por internet.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: