Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 18 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 18 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Domingo, 18 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día de domingo con un Marte que está en sextil a Quirón, este tránsito nos da energía para enfocarla en un proyecto personal y llevarlo a buen termino, no hay nada que pueda representar un obstáculo real que no podamos superar, incluso los obstáculos nos pueden parecer una prueba para averiguar dónde están nuestros límites y nuestras capacidades, de todas formas este tránsito y estas pruebas nos pueden llevar a encontrar soluciones diferentes, qué tal vez los demás no considerarían y que pueden ser mucho más adecuadas.

La luna va a estar ingresando a la hora del desayuno al signo de Cáncer y está Luna es emocional, le gusta mucho conectarse a través de las emociones, si no lo consigue la verdad es que se frustra y se pone de muy mal humor, es hogareña y le gusta cuidar de sus afectos a través de la nutrición.

Es muy dada a los altibajos emocionales que generalmente terminan en conflictos que no tienen importancia dentro de su entorno personal y familiar, sin embargo, y a pesar de todo es una luna positiva, especialmente si evitamos ver el mundo según nuestro estado de ánimo, porque está Luna es maternal quiere cuidarte, necesita mimarte y cuidarte, y va a estar pendiente de todo lo que necesitas y querrá dártelo para que tú te sientas bien. 

Avanzando en la tarde la luna va a estar en cuadratura a Júpiter y si bien somos sociales, es verdad que vamos a estar un poquito exagerados, habrá que tener cuidado con los gastos excesivos, con los impulsos, con gastar en demasía en cosas que realmente no necesitas y que se corresponden con llenar un vacío emocionalm cuidado también con la autoindulgencia y la falta de responsabilidad.

Lo suyo es hacer una revisión de vida para ver qué has hecho hasta el momento, que es lo que has logrado, que es lo que te hace falta, que excesos has tenido y poner soluciones. De hecho, es un tránsito positivo para liberarse de una adicción.

A la par la luna va a estar en cuadratura a Mercurio y este es un contacto tenso que dificulta mucho las comunicaciones, se generan tensiones y puedes discutir con muchísima facilidad, existe una posibilidad grande de que tus pensamientos no sean bien recibidos por las personas que tienes a tu alrededor y eso genera tensiones, sin embargo es un tránsito genial para poner orden en el hogar, hacer Feng Shui, cambiar la energía, poner orden en los papeles, etcétera.

Lindando con la medianoche Mercurio va a estar en oposición a Júpiter aquí la mente está activa tenemos muchas ideas, pero nos falta disciplina para dar forma a esas ideas, hay una tendencia a la exageración y también a traspasar los límites, nos conviene revisar nuestra manera de maniobrar y también nos conviene concentrarnos en objetivos que sean más realistas, cuidado con prejuzgar una situación, incluso una relación o a otras personas porque si te aceleras puedes llevarte a conclusiones erróneas que luego puedes lamentar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: