Agenda astrológica para hoy Martes, 22 de Febrero de 2022

Agenda astrológica para hoy Martes, 22 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológica para hoy Martes, 22 de Febrero de 2022

Seguimos con la luna ya ingresada al signo de Escorpio y esta es una luna profunda, emotiva, sensible, que nos aportará voluntad y determinación fuerte en todo aquello que emprendamos.

A esta luna le gusta planificar a largo plazo, es creativa y necesita poder expresar sus emociones con intensidad, todas, ya sean buenas o malas, porque de no hacerlo puede incluso hasta enfermar.

El trabajo real de una luna en Escorpio es apernder a confiar en los demás a nivel emocional y superar los miedos propios a nivel interno.

Algo a tener en cuenta con una Luna en Escorpio es que las criticas las vamos a encajar fatal y reaccionaremos o bien con silencio o bien con sarcasmo. Será muy fácil caer en extremos emocionales.

La luna estará opositando a Urano desde la madrugada, y podemos estar amaneciendo con cansancio psiquico y fisico, agotamiento mental, confusion, bastante ruido en los pensamientos, tendencia a proyectar nuestras inseguridades en los demás, especialmente en ese tipo de relaciones que pueden ser amenazadoras para nosotros y no  hay que olvidar que a los demás les pasará exactamente lo mismo con lo que la solución radica en ser uno mismo, y todo ello puede derivar en tension, reactividad e impulsividad, de un grano de arena se levanta una montaña y hay que poner una buena dosis de paciencia en el dia para no perder el equilibrio y resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.

La luna estara en trígono a Júpiter poco despues y nos ayudará a mirar el lado positivo de las cosas lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida. El tener esta personalidad abierta y carismática puede ser algo altamente beneficioso para tu perfil profesional, especialmente si es de cara al público y necesitas relacionarte directamente con la gente. Verán en ti alguien creíble y confiable, y respetarán tu forma de ser, tu actitud positiva ante todo y tu alta autoestima.

En la tarde la luna estará en cuadratura a Saturno y seguimos en esa montaña rusa emocional, se puede sentir irritabilidad o frustración bien por temas familiares, de convivencia o por economía. Mejor dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones o discusiones.

A la noche, la luna está en sextil a Venus y te infunde el deseo de tener relaciones estables, armónicas y duraderas y en verdad tienes capacidad para formar ese tipo de relaciones porque para ti, tener ese pilar emocional bien sostenido, será una fuente de bienestar y satisfacción  a lo largo de toda tu vida.

Es más, no vas a escatimar ningún recurso para cuidar de tus vínculos, especialmente de aquellos que te importan mucho, y emplearás todos los recursos a tu alcance para proteger y mantener algún vínculo especial en tu vida.

Con este tránsito, puedes sentirte más optimista de lo habitual y por ende, tener la confianza de que a pesar de las circunstancias que a travieses, sobre todo si son algo complicadas, vas a lograr lo que te propones y siempre serás esa persona dispuesta a salir victoriosa de cualquier desafío.

Poco despues la luna está en sextil a Marte y ayuda a que

nuestro lado emocional y nuestros pensamientos están en armonía y es un periodo de tiempo positivo para tomar iniciativas. Nos sentimos bien, en forma, saludables y podemos encontrar apoyo a nuestro alrededor para llevar a termino nuestros propósitos.

Podemos sentirnos igualmente entusiasmados por el trabajo y ser competitivos al respecto pero también cooperativos con los demás y es por ello que podemos recibir el aprecio y la valoración  de otros, por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos. La gente que nos rodea que valorarán nuestra capacidad de tener iniciativa y el empuje y energía que le imprimamos a nuestras acciones o proyectos  y el coraje que le pongamos al realizarlas. Buen momento para defender una causa digna o actuar en nombre del clan familiar.

A la media noche (mundo latino algo antes) la luna está en trígono a Neptuno y nos gustará tener armonía en las relaciones para sentirnos bien y los entornos hostiles nos afectarán más que de costumbre con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico para nosotros, tanto personas, como lugares o cosas porque de lo contrario y a pesar de nuestras propias defensas naturales, podríamos sentir que nos drenan energía.Es positivo trabajar con otras personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante o facilitador etc,

Tus talentos creativos toman relevancia, y puedes sentirte inclinado por alguna forma de expresión a través del arte, manualidades, escritura en forma de prosa, poesía, narrativa, música, teatro, pintura etc. Momento ideal para programar citas con tu coach personal, tu psicólogo, o incluso astrologo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: