☿♎Mercurio en Libra☿♎

☿♎Mercurio en Libra☿♎
Spread the love

☿♎Mercurio en Libra☿♎

Mercurio ingresó a Libra ayer día 30 de agosto a las 6:10 UT y se quedará en este signo hasta el 5 de Noviembre. Te cuento cómo nos va a estar afectando.

Mercurio es el planeta que representa el mundo de la mente, el pensamiento, las comunicaciones bien en forma de palabra hablada o escrita y dentro de las comunicaciones escritas no solo hablamos de cartas, periódicos o similares sino que hablamos de nuevas tecnologías también, ya sean blogs, redes sociales, medios audiovisuales etc.

Dentro de las comunicaciones también incluye el dialogo interno que todos tenemos y cómo lo proyectamos a exterior.

Libra a su vez, es el signo del equilibrio por excelencia y por tanto cuando dialoga con Mercurio le transfiere su influencia y tiende a que todas las comunicaciones sean equilibradas, armónicas y habrá un ida y vuelta, es decir, no solo hablaremos sino que sabremos escuchar y esa escucha dispone ante nosotros un mundo de posibilidades y oportunidades que de otra manera no tendrían lugar.

Incluso, Libra va a regular nuestra impulsividad y el tener la capacidad de regular la reactividad nos permitirá entrar en modo observador y tener la calma para ver cómo se desarrollan determinadas situaciones y con ello evitamos la tentación de emitir juicios precipitados que pudieran alterar esas situaciones o cuando menos la convivencia armónica con los demás.

Es un tiempo por tanto para la cortesía, la diplomacia y la paz. Incluso podemos ser esas personas a las que otros buscan para hacer de intermediarios o de árbitros en situaciones delicadas precisamente por nuestro talante justo y honesto.

La tendencia es relacionarse con personas afines a nosotros, no solo en sentimientos, sino en la mente, en la intelectualidad, y si se encuentran esas personas con quienes interactuar, especialmente con la pareja, somos productivos y muy activos y sobre todo abundantes a la hora de crear o comunicar.

Si no tenemos con quien interactuar a ese nivel, podemos caer en el rol de la indecisión, la duda, la falta de motivación  o de impulso porque en cierta forma, el mundo que nos rodea es nuestro catalizador.

Mercurio en libra no solo es diplomático, es un gran negociador y tendrá la picardía de esperar a que todos hayan mostrado su cara o sus cartas para plantear las suyas, sin molestar o herir a nadie, sin ser ofensivo pero si lo hará de una manera clara y determinante.

El hándicap de este tránsito es que nuestro afán por evitar conflictos o confrontaciones, puede convertirnos en personas ambiguas a la vista de los demás, que se actúa con dobleces con la intención de no mostrar una posición clara y dejar siempre una puerta abierta en todas las direcciones.

Es necesario entender que hay que hablar con claridad, incluso si ello nos lleva a pequeños desencuentros con amigos por diferencias de opinión o incluso que puedas perderlos pero incluso eso tiene un punto positivo porque la personas que permanezcan a tu lado tendrás la certeza de que son amigos verdaderos que estarán dispuestos a respetarte cómo eres, valorarte y acompañarte en todas las ocasiones.

No hay que olvidar que el regente de Libra es Venus y a Venus le gusta lo bello, lo armónico y lo artístico, por tanto, todo lo relacionado con la creatividad y el arte como forma de expresión y comunicación será muy positivo ahora.




¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: