☉♓ SOL EN PISCIS ☉♓

☉♓ SOL EN PISCIS ☉♓
Spread the love

☉♓ SOL EN PISCIS ☉♓

Fecha: de febrero 19 a marzo 21
Regente: Neptuno y Júpiter
Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Símbolo: Dos peces en sentido contrario
Casa: Doce
Cualidad: Unidad
Parte del cuerpo: Pies, linfa
Planta: Orquídea y Madreselva
Mito: Dionisos

Piscis es el duodécimo signo de la rueda zodiacal, habita en la casa 12 y es el tercero de los signos de agua.

Por pertenecer al elemento agua, Piscis es un signo muy sentimental y emotivo a la par que sensible. Al ser mutable es un signo adaptable, maleable.

Piscis tiene emociones muy profundas,  y en ocasiones su mente puede ser un auténtico tiovivo dándole vueltas a las cosas en su cabeza, especialmente las que son de difícil comprensión, y es por eso que tienen una aptitud natural para comprender cosas completas. Estas cualidades las adquiere  absorbiendo el conocimiento.

Su mente es muy viva, muy activa y a veces podría parecer que tienen un detector de mentiras incorporado o un escáner con capacidad de mirar al mundo que los rodea con rayos X.

Son por tanto muy perceptivos y muy intuitivos, aunque a decir verdad, su intuición  está condicionada por sus emociones, lo que a veces  puede llevarles a mirar el mundo que les rodea con una cierta falta de objetividad, necesaria a fin de cuentas para guiarse por la intuición.

En ocasiones son demasiado susceptibles y pueden sentir la amenaza proveniente de todas partes y pueden llegar a deprimirse por cosas que realmente no tienen importancia. Necesitan controlar sus altibajos emocionales y sus inseguridades porque de lo contrario ni serán felices ellos ni lo serán las personas que les rodean. Solo a través de la compasión pueden superar este hándicap suyo.

Cuando Piscis se siente herido y vulnerado tiene la tendencia de interiorizar, de retraerse y esconderse en su interior y aislarse hasta que se ha recuperado y paradójicamente no soporta la soledad.

Pueden caer fácilmente en la pereza y su necesidad más imperiosa es tener una vida hogareña y feliz para equilibrar y armonizar sus extremos emocionales.

Pueden recurrir a la mentira como medio de defensa y autoprotección, especialmente si se ven en problemas y se ven incapaces de hacerles frente.

Piscis en el amor

En sus relaciones románticas, Piscis es cariñoso, fiel y romántico. Emocional, gentil, amable e incluso sumiso. Puede llegar a ser incluso especialmente tímido a la hora del amor. Si su amor es correspondido, se comportará como el más tierno de los compañeros, aunque ello implique que más de una ocasión habrá que hacerlo bajar de la nube.

La mujer Piscis en el amor

La mujer de este signo es reconocible por sus encantos, eternamente femenina y adorable. Sería muy extraño que presione a un hombre para que haga lo que ella desea. Gentil y sensible, se comporta de buen modo hasta en las peleas. Se adapta a todo tipo de situaciones, pero las circunstancias desagradables la deprimen, la desaniman y la ponen triste.

El hombre Piscis en el amor

El hombre de Piscis es fácilmente moldeable por los demás. No es que se trate de un ser débil, aunque pueda dar esa impresión; lo que sucede es que es un soñador nato y vive en una nube de fantasías la mayor parte del tiempo. Pese a ello su gran intuición e inteligencia son armas que ellos saben manejar muy bien para conseguir sus propósitos, a pesar de que los de Piscis nunca tienen muy claro cuál es su objetivo.

Los colores de Piscis

Azul marino, verde mar, azul turquesa, violeta. y los colores que son ilusorios, relucientes, que parecen ser lo que no son.

Puntos fuertes y puntos débiles de Piscis

Puntos fuertes: es el signo más intuitivo, empático y que con mayor facilidad conecta con lo que otros necesitan. Es reactivo a la necesidad del otro, muy amoroso y muy compañero.

Puntos débiles: suelen adoptar un comportamiento pasivo-agresivo para evadir una confrontación directa. Por este motivo, este signo tiene que trabajar mucho la salida del lugar de la víctima. Dificultad para lidiar con la cruda realidad y visión del futura algo difusa, que hace que se pierda en sus mundos oníricos.

Compatibilidades de Piscis

La relación de Piscis con los signos de Tierra horóscopo como Tauro, Virgo y Capricornio es de extremo equilibrio. Los rasgos estables de la Tierra, complementan con lo emocional del Agua. Su unión será buena siempre que ambas partes dejen de lado sus diferencias y se acoplen el uno al otro.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: